Publicado: Jue, sep 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela Jornada 7 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras los partidos de Champions League, donde casi hubo pleno español de victorias, la jornada 7 de la Quiniela regresa con todo el grueso de partidos de Primera y Segunda división, como de costumbre. Desde Sportmaniáticos te ofrecemos el pronósticos de Quiniela como cada semana. Una maner rápida y eficaz de echar un vistazo a todos los partidos de tu boleto y así poder rellenarlo de forma fácil y cómoda.

El pronóstico de los partidos de La Quiniela nos sirve para conocer el estado de forma y moral en el que ambos equipos llegan a esta jornada liguera. No deja de ser una sugerencia que nos puede ayudar a la hora de elegir el 1x2en nuestra apuesta semanal.

¡Estos son los partidos y nuestros pronósticos!

Quiniela Jornada 7 - Pronóstico partidos

Quiniela jornada 7 – Pronóstico partidos

Pronóstico Betis – Granada – Duelo igualado en mitad  de tabla. El Granada está fuerte lejos de su estadio en este inicio de campaña.

Pronóstico Celta – Villarreal – El Villarreal, que ha recuperado la categoría con fuerza, está como un tiro. Favoritos los visitantes.

Pronóstico Real Madrid – Getafe  – No habrá sorpresas en el Bernabéu. El Getafe no es el de otros años y el Madrid está fuerte en ataque.

Pronóstico Valladolid – Atlético – El líder de Primera quiere seguir siéndolo tras su visita a Pucela. Un dos fijo en nuestro pronóstico de quiniela.

Pronóstico Almería – Levante  – Los andaluces llevan mal camino este año y ni siquiera en su estadio se les ve favoritos.

Pronóstico Real Sociedad – Málaga  – La Real llega tocada tras la derrota en Champions, pero juega en casa ante un Málaga alicaído.

Pronóstico Rayo – Barcelona –  Un dos fijo en las apuestas para el Barcelona en Madrid.

Pronóstico Tenerife – Lugo – Los gallegos son favoritos en las islas ante un Tenerife que se hunde en la clasificación.

Pronóstico Mallorca – Mirandés – El Mirandés camina firme por la zona de promoción para el ascenso mientras que el Mallorca va sin rumbo. Un dos claro.

Pronóstico Ponferradina –  Hércules – El factor campo en Ponferrada puede ser clave en este partido igualado entre Ponferradina y Hércules.

Pronóstico Deportivo – Alcorcón – Los madrileños están en forma y visitan a un Deportivo con escasez de jugadores de calidad.

Pronóstico Alavés – Sporting – Claro favoritismo para el líder de Segunda, el Sporting. El Alavés intentará dar la campana ante su afición.

Pronóstico Jaén – Córdoba – El Jaén está de capa caída y el Córdoba mira con ansia los puestos de promoción a Primera. Duelo igualado a pesar de los números.

Pronóstico Girona – Las Palmas  – El Girona ha conformado un plantel para ascender de categoría y es favorito en su feudo ante Las Palmas.

Pronóstico Valencia – Sevilla  – Gran duelo de la jornada en Primera entre dos equipos que no retoman el vuelo este curso. Resultado incierto que bien podría jugarse a un empate por tratarse del pleno al 15.

Pronóstico de Quiniela