Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela jornada 51 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La última jornada de Quiniela de la temporada deparará  seguro muchas sorpresas a los seguidores de este juego de azar que puede hacernos millonarios. Los partidos amistosos internacionales se mezclarán con la última jornada en Segunda división, donde tan solo queda ya averiguar que otro equipo, además del Elche, ascenderá de forma directa a Primera -Villarreal o Almería- y los últimos dos puestos que dan acceso a playoffs por el ascenso, donde tres equipos -Alcorcón, Las Palmas y Ponferradina- se la juegan a tan solo un partido.

A parte de nuestro habitual pronóstico de la Quiniela de esta jornada, te detallamos a continuación todos y cada uno de los partidos que se darán cita en esta jornada, en la que equipos nacionales y de Segunda división pelearán por llevarse la victoria. Encuentros que pueden hacerte millonario si sabes completar de forma acertada con el 1×2 tu boleto de Quiniela. ¡Acierta con tu pronóstico y hazte rico! ¡Es tu última oportunidad!

Quiniela jornada 51 - Pronóstico partidos

Quiniela jornada 51 – Pronóstico partidos

Pronóstico España – Haití – partido quiniela – Un partido donde no hay color. Campeona del mundo y de Europa. Servirá para que Del Bosque haga descartes para la Confederaciones.

Pronóstico Suiza – Chipre – partido quiniela – Los suizos no deberían tener problemas ante la débil Chipre.

Pronóstico Angola – Senegal – partido quiniela – Encuentro igualado entre estos dos conjunto africanos. Senegal es ligeramente favorito.

Pronóstico Marruecos – Tanzania – partido quiniela – Los marroquíes parten con ventaja ante Tanzania.

Pronóstico Recreativo – Huesca – partido quiniela – El Huesca está hundido tras su reciente descenso y esto puede influir en el resultado.

Pronóstico Mirandés- Sporting  – partido quiniela – La reciente salvación del Mirandés puede darle alas ante un Sporting de vacaciones.

Pronóstico Numancia – Córdoba – partido quiniela – Los equipos están ya pensando en la próxima temporada. Encuentro muy igualado y con resultado incierto.

Pronóstico Murcia – Las Palmas – partido quiniela – Las Palmas, que se juegan el acceso a playoffs, son favoritos ante un Murcia hundido y recién descendido.

Pronóstico Racing- Hércules – partido quiniela – La moral del Racing, por los suelos, se mide ante un Hércules que ya piensa en la temporada próxima.

Pronóstico Lugo – Ponferradina – partido quiniela – La Ponferradina no puede fallar si quiere aspirar a subir a Primera, ante un Lugo ya de vacaciones.

Pronóstico Elche – Guadalajara – partido quiniela – Partido sin nada en juego. El líder quiere despedirse en su estadio con una victoria.

Pronóstico Alcorcón – Sabadell – partido quiniela – Partido vital para los intereses del Alcorcón, que necesitan ganar para conservar su puesto en playoffs.

Pronóstico Girona – R.M. Castilla  – partido quiniela – Nada en juego entre dos equipos que de momento han cumplido este año. El Girona prepara los playoffs.

Pronóstico Xerez – Barcelona B  – partido quiniela – El Barça B es claro favorito ante el farolillo rojo, que hace tiempo que es equipo de Segunda B.

Pronóstico Villarreal – Almería  – partido quiniela – Lucha a muerte por el segundo puesto en la tabla entre dos rivales directos. Quien gane estará en Primera división. Es toda una final.