Publicado: Mar, may 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela jornada 50 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuatro equipos en tan solo dos puntos. Así esta la zona baja de la tabla en Primera división. Un descenso a Segunda que consta de tres plazas y en la que solo un equipo se salvará en la última jornada liguera en Primera, cuyo grueso se disputará este sábado a las 21:00. Además, en Segunda tampoco está del todo claro el descenso. A falta de dos jornadas, otros cuatro equipos luchan por evitar tres puestos de descenso a Segunda B. Todo esto, unido a las aspiraciones por ascender y por entrar en Europa en Primera, se jugará en la 50ª Quiniela de esta temporada, la definitiva para muchos equipos.

A parte de nuestro habitual pronóstico de la Quiniela de esta jornada, te detallamos a continuación todos y cada uno de los partidos que se darán cita el próximo fin de semana en Primera y Segunda división. Encuentros que pueden hacerte millonario si sabes completar de forma acertada con el 1×2 tu boleto de Quiniela. ¡Acierta con tu pronóstico y hazte rico!

Quiniela jornada 50 - Pronóstico partidos

 

Quiniela jornada 50 – Pronóstico partidos

Pronóstico Granada – Getafe – partido quiniela – Partido intrascendente entre dos equipos que no se juegan ya nada.

Pronóstico Real Madrid – Osasuna – partido quiniela – Los navarros están ya salvados… Mourinho se despide del Bernabéu.

Pronóstico Deportivo – Real Sociedad – partido quiniela – El Depor de la juega a una carta ente una Real que lucha por entrar en Champions. El partido de la jornada.

Pronóstico Barcelona – Málaga – partido quiniela – Objetivo: 100 puntos. El Barça está a una victoria de ganar una prima millonaria, ante un Málaga con los deberes hechos.

Pronóstico Zaragoza – Atlético – partido quiniela – El Zaragoza se juega la salvación ante un Atlético que ya el año pasado hizo daño en esta jornada.

Pronóstico Levante – Betis  – partido quiniela – Nada en juego en el Ciudad de Valencia, con un Betis con Europa asegurada.

Pronóstico Rayo – Athletic – partido quiniela – El Rayo tiene atada la octava plaza y juega ante un Athletic sin objetivos.

Pronóstico Córdoba – Mirandés – partido quiniela – Una victoria daría la salvación al Mirandés. El Córdoba ya acabó su temporada.

Pronóstico Las Palmas – Numancia – partido quiniela – Los insulares necesitan ganar para meterse en playoffs, ante un Numancia sin nada en juego.

Pronóstico Hércules – Murcia – partido quiniela – De nuevo los murcianos vuelven a jugársela a una carta. Solo vale vencer al Hércules, en zona tranquila.

Pronóstico Ponferradina – Racing – partido quiniela – La Ponferradina quire mantener su puesto en playoffs, mientras que el Racing ansía salir del pozo. Partido en la cumbre.

Pronóstico Guadalajara – Lugo – partido quiniela – Ninguno de los dos equipos se juega nada en este intrascendente choque.

Pronóstico Sabadell – Elche – partido quiniela – Encuentro sin objetivos a la vista. Los dos equipos ya han cumplido por esta temporada.

Pronóstico Almería – Girona  – partido quiniela – El mejor partido de esta jornada de Segunda. La 2ª plaza del campeonato, que da acceso directo a Primera, está en juego. Una victoria daría el ascenso al Almería.

Pronóstico Sevilla – Valencia  – partido quiniela – Champions y Europa League son los objetivos en este partido, vital para los intereses de sevillanos y valencianos.