Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela jornada 49 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lucha por la cuarta posición en la Liga, que da acceso a jugar la fase previa de la Liga de Campeones, y la lucha por evitar el descenso están en un puño. Esta jornada 49ª de la Quiniela tendrá el grueso de partidos de Primera división el domingo a las 20:00, un horario que hará coincidir a los partidos que tengan algo en juego, que son casi todos. Tan solo quedan dos jornadas de Primera y tres en Segunda, por lo que casi todo está por decidirse en poco más de quince días.

A parte de nuestro habitual pronóstico de la Quiniela de cada jornada, que puedes consultar para tener más claro tu elección a la hora de asignar el 1×2 a cada encuentro, ahora te detallamos todos y cada uno de los partidos que se darán cita en esta 49ª edición de la Quiniela de la Liga de Fútbol Profesional 2012-2013.

Quiniela jornada 49

Quiniela jornada 49 – Pronóstico partidos

Pronóstico Valencia – Granada – partido quiniela – El Valencia se juega el pase a Champions ante un Granada que está a un paso de salvar la categoría.

Pronóstico Osasuna – Sevilla- partido quiniela – Los de Pamplona se juegan evitar el descenso ante un Sevilla sin objetivos.

Pronóstico Real Sociedad – Real Madrid – partido quiniela – La cuarta plaza está en juego en Anoeta, ante un Real Madrid que ya ansía terminar una temporada sin títulos.

Pronóstico Málaga – Deportivo – partido quiniela – El Málaga defiende su puesto en Europa, aunque puede que la UEFA no le deje jugar…. El Deportivo se vuelve a jugar la vida.

Pronóstico Espanyol – Barcelona – partido quiniela – Derbi catalán sin objetivos en juego….salvo que la octava plaza de acceso a Europa, con lo que el Espanyol debe pescar algún punto ante el campeón.

Pronóstico Valladolid – Celta  – partido quiniela – Última ocasión para el Celta, farolillo rojo, de intentar quedarse un año más en Primera.

Pronóstico Atlético – Mallorca – partido quiniela – El Atlético no se juega nada… el Mallorca se lo juega todo en el Calderón. Necesitan la victoria.

Pronóstico Betis – Zaragoza – partido quiniela – Europa y el descenso en juego. Los maños no se pueden permitir perder o se irán de cabeza a Segunda.

Pronóstico Athletic – Levante – partido quiniela – Nada en juego entre estos dos equipos, aun con el Athletic pudiendo alcanzar la octava posición si se da una carambola en dos jornadas.

Pronóstico Huesca – Sporting – partido quiniela – El huesca está al borde del abismo y necesita ganar ante un Sporting que no se juega nada.

Pronóstico Mirandés – Las Palmas – partido quiniela – El Mirandés lucha por no caer en descenso, mientras que Las Palmas ansía defender su plaza en Playoffs por el ascenso.

Pronóstico Murcia – Ponferradina – partido quiniela – El Murcia necesita ganar para salir de los puestos de abajo, ante una Ponferradina que aspira a conquistar los puestos de Playoffs.

Pronóstico Racing – Guadalajara – partido quiniela – El Racing es otro equipo en zona de peligro, ante un Guadalajara que ya ha hecho los deberes esta campaña.

Pronóstico Alcorcón – Almería  – partido quiniela – Lucha encarnizada por el segundo puesto en la tabla. Quien gane tendrá garantizado al menos los playoffs.

Pronóstico Getafe – Rayo  – partido quiniela – Lucha por el octavo puesto en Liga, que puede dar acceso a la Europa League si el Málaga no es admitido por la UEFA.