Publicado: Mar, may 14th, 2013

Quiniela jornada 48 – Pronóstico partidos

La jornada 48 de La Quiniela nos vuelve a centrar las principales incógnitas en los partidos de lucha por entrar en la Europa League y por evitar el descenso, donde la cosa se encrudece, con Mallorca, Celta y Deportivo en la zona más baja de la tabla, pero con posibilidades de salir del pozo con una simple victoria.

En esta jornada no tendremos a los dos equipos madrileños que disputarán la final de Copa del Rey el próximo viernes, por lo que se ha procedido a incluir un partido más de segunda división.

A parte de nuestro habitual pronóstico de la Quiniela de cada jornada, a continuación te vamos a detallar cada uno de los enfrentamientos de esta jornada 48. Partidos con los que puedes hacerte rico, como cada semana, si aciertas con los resultados. Desgrana cada enfrentamientos y marca tu boleto de Quiniela con el habitual 1×2 para darle emoción a esta jornada de fútbol en fin de semana.

Escrutinio quiniela - jornada 47

 

Quiniela jornada 47 – Pronóstico partidos

Pronóstico Getafe – Valencia – partido quiniela – Europa está en juego. El Valencia quiere asaltar el cuarto puesto mientras que el Getafe va a por el séptimo.

Pronóstico Granada – Osasuna – partido quiniela – Ambos equipos se la juegan por evitar caer en descenso.

Pronóstico Sevilla – Real Sociedad – partido quiniela – Duelo entre equipos que buscan estar en Europa el año que viene.

Pronóstico Barcelona – Valladolid – partido quiniela – Sin Messi y con el título en el bolsillo. El Valladolid no se juega nada. Resultado incierto.

Pronóstico Mallorca – Betis – partido quiniela – Una final para el Mallorca, último en Liga. El Betis lucha por Europa.

Pronóstico Zaragoza – Athletic  - partido quiniela – Los maños se la juegan ante un Athletic casi salvado.

Pronóstico Levante – Rayo – partido quiniela – Partido incierto entre dos equipos en mitad de tabla que apenas se juegan nada.

Pronóstico Córdoba – Huesca – partido quiniela – El Huesca está al borde del abismo y necesita una victoria urgente.

Pronóstico Las Palmas – Recreativo – partido quiniela – Los insulares luchan por los playoffs de ascenso ante un Recre que no se juega nada.

Pronóstico Hércules – Mirandés – partido quiniela – Ambos equipos luchan por evitar el descenso: el Mirandés con más urgencias.

Pronóstico Ponferradina – Numancia- partido quiniela – La Ponferradina tiene a tiro los playoffs en este partido.

Pronóstico Sabadell – Racing – partido quiniela – El Racing se juega la vida, el Sabadell prácticamente nada.

Pronóstico Almería – Elche – partido quiniela – El Almería busca el ascenso directo ante un Elche ya ascendido.

Pronóstico Villarreal – Girona  - partido quiniela – Lucha a muerte por la segunda posición de la Liga Adelante, que da acceso a Primera de forma directa.

Pronóstico Deportivo – Espanyol  - partido quiniela – El Depor vuelve a jugársela ante un Espanyol en mitad de tabla.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!