Publicado: Jue, may 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela jornada 46 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez queda menos para que finalice la temporada, pero todavía estamos a tiempo de ganar un dinero extra con el juego más emocionante de cada semana: La Quiniela de fútbol. Como cada jornada, te adelantamos un pronóstico quiniela  de esta jornada 46, en la que los equipos de Primera y Segunda se enfrentan en unos partidos que prometen ser de infarto.

Si quieres más detalles de cada partido, también hemos elaborado nuestro tradicional pronóstico de la jornada 46, donde te desgranamos todo lo que necesitas saber de cada enfrenamiento para que no dudes a la hora de marcar la x en tu boleto.

quiniela

Quiniela jornada 46 – Pronóstico partidos

Pronóstico Valencia – Osasuna – partido quiniela – El Valencia es favorito por potencial y por jugar en casa ante un Osasuna que lucha por no descender.

Pronóstico Getafe – Real Sociedad – partido quiniela – La Real está en racha y no sería descabellado que ganase en Getafe.

Pronóstico Granada – Málaga – partido quiniela – El favorito es el Málaga, pero el Granada se juega la vida en casa ante su afición.

Pronóstico Sevilla – Espanyol – partido quiniela – Partido muy parejo entre dos equipos en mitad de tabla.

Pronóstico Real Madrid – Valladolid – partido quiniela – El Bernabéu necesita ser recompensado tras la eliminación de Champions.

Pronóstico Barcelona – Betis – partido quiniela – El favorito es el Barça, pero ojo con el Betis y la irregularidad azulgrana.

Pronóstico Mallorca – Levante – partido quiniela – Última ocasión para el Mallorca para levantar cabeza. ¿Será su verdugo el Levante?

Pronóstico Zaragoza – Rayo – partido quiniela – Los maños se la juegan ante un Rayo que de no ganar dirá adiós a la ilusión europea.

Pronóstico Las Palmas – Sporting – partido quiniela – Los insulares necesitan la victoria si quieren aferrarse a playoffs por el ascenso.

Pronóstico Hercules – Huesca – partido quiniela – Lucha por evitar el descenso en estado puro. No hay favorito claro.

Pronóstico Guadalajara – Mirandés – partido quiniela – El descenso está en juego y ambos equipos se dejarán la piel en este partido.

Pronóstico Almería – Racing – partido quiniela – El Almería es favorito y el 1 es casi un resultado claro en este partido.

Pronóstico Villarreal – Elche – partido quiniela – Con un Elche casi ascendido, el Villarreal sigue luchando por el ascenso directo.

Pronóstico Girona – Alcorcón – partido quiniela – Lucha a muerte por la segunda plaza. No hay favorito claro.

Pronóstico Deportivo – Atlético de Madrid – partido quiniela – El Atlético quiere contentar a los suyos ante un renacido Deportivo, que poco a poco sale de la quema. Los madrileños son favoritos.