Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela Jornada 44 – Partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras adelantar el pronóstico de quiniela de esta próxima jornada 44, a continuación vamos a analizar los partidos uno a uno, desgranando lo más importante de unos duelos en los que se van a decidir muchas de las opciones de los equipos de Primera y Segunda división en esta temporada a la que le queda un suspiro.

Osasuna – Real Sociedad

Quizá sea una de las últimas oportunidades para Osasuna de evitar la zona peligrosa de la tabla. Juegan en casa, con un público enardecido, ante sus ‘vecinos’ de la Real Sociedad, cuarto en la tabla, y que está protagonizando uno de los mejores finales de campaña que se recuerdan.

Valencia – Málaga

Quizá se este el duelo estelar de la jornada. Los dos equipos ocupan plaza de Europa League y no se pueden permitir un tropiezo si quieren aspirar a algo más -Champions- en el tramo final del campeonato. El Valencia parte con una ligera ventaja al jugar ante su público.

Getafe – Espanyol 

Quizá esa esta la última ocasión que tendrá el Getafe par intentar engancharse en la zona europea, de la que le separan seis puntos. Un partido sin claro favorito entre dos equipos en la zona media de la tabla.

Quiniela Jornada 44 - Partidos

Quiniela Jornada 44 – Partidos

Granada – Valladolid

El conjunto andaluz necesita la victoria de forma urgente si quiere alejarse de la zona de peligro. El Valladolid no se juega mucho, pero seguro que no querrá caer derrotado en Los Cármenes.

Real Madrid – Betis

Los blancos quieren atar el segundo puesto en Liga ante un Betis que sigue soñando con entrar en Europa tras un buena campaña. Si el Madrid tiene la mente puesta en otro sitio -Dortmund- quizá el equipo verdiblanco pueda dar la campanada en el Bernabéu.

Deportivo – Athletic

El conjunto gallego respira al fin fuera de la zona de descenso, de la que le separan tan solo dos puntos, por lo que espera lograrla victoria ante el Athletic en casa.

Barcelona – Levante

Amarrar la Liga y centrarse en Champions. Ese es el objetivo del Barça, cuyas bajas en el equipo no deberían hacerle sufrir en casa ante el Levante.

Xerez – Las Palmas

Duelo en el que el equipo insular, aspirante a Primera, no debería tener problemas ante el colista, que tiene pie y medio en Segunda B.

Hércules – Córdoba

El conjunto alicantino necesita los tres puntos para alejarse del peligro, ante un Córdoba cómodamente clasificado en mitad de tabla.

Ponferradina – Sporting

Ponferradina y Sporting se juegan una final para agotar sus opciones de entrar en Playoffs. Un partido en el que no hay claro favorito.

Guadalajara – Huesca

Dos equipos en la lucha por no descender de categoría. El Guadalajara parte con ventaja al jugar en casa, ante un Huesca muy necesitado de puntos.

Almería – Numancia

Las esperanzas de ascenso del Almería pasan por este partido ante el Numancia. El segundo puesto en la tabla es el objetivo.

Girona – Lugo

El Girona necesita la victoria si quiere mantener la segunda posición en la tabla de la Liga Adelante, ya que sus rivales aprietan fuerte por detrás, ante un Lugo que no se juega prácticamente nada.

Alcorcón – Elche

El conjunto madrileño se enfrenta al líder de Segunda con la intención de sacar los tres puntos y abirdar el segundo puesto en Liga. No hay favorito. Un partido muy abierto.

Sevilla – Atlético de Madrid

El Sevilla recibe a un Atlético crecido tras su última goleada. Partido incierto entre dos transatlánticos de nuestra Liga.