Publicado: Jue, ago 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela Jornada 3 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gracias por comprobar siempre nuestro “pronóstico quiniela“, para tenerlo en cuenta en tus resultados.

Tercera jornada de la Liga BBVA 2013-2014 y ya tenemos una nueva edición semanal del juego de azar por excelencia en nuestro país: La Quiniela de pronósticos de fútbol. Como ya ocurrió la pasada jornada, en esta tenemos numerosos partidos en los que todavía no tenemos claro un resultado concreto a la hora de situar nuestra opción en el habitual 1×2. Los equipos aún están por dibujar su sistema de juego y muchos de ellos todavía esperan altas y bajas en el mercado de fichajes 2013-2014.

Sin embargo, apostar por la victoria de los equipos grandes sigue siendo un habitual en La Quiniela, cuyos pronósticos vienen casi siempre influenciados por la tabla clasificatoria en Primera división. Una tabla en la que ya se empiezan a atisbar pequeños matices que nos pueden hacer millonarios con elo juego más prestigioso a nivel nacional.

En nuestro habitual resumen de partidos en la Quiniela te vamos a desgranar ligeramente el favoritismo de uno u otro equipo para que tengas mucho más fácil tu elección a la hora de rellenar tu bolero quinielístico. ¡Échales un vistazo y rellena el tuyo!

Quiniela Jornada 3 - Pronóstico partidos

Quiniela jornada 3 – Pronóstico partidos

Pronóstico Espanyol – Betis – partido quiniela – Dos de los equipos que mejor han arrancado el campeonato 2013-2014 frente a frente. Pueden ser la revelación este año. El campo a favor puede decantar para los pericos.

Pronóstico Celta- Granada – partido quiniela – Favoritismo para el Celta, que ante su público se crece históricamente. Sin embargo, el empate no es decartable en este encuentro.

Pronóstico Real Madrid – Athletic  – partido quiniela – El favoritismo del Real Madrid es innegable ante un Athletic que siempre se amedrenta en el Bernabéu incluso con sus mejores equipos.

Pronóstico Osasuna – Villarreal – partido quiniela – El Villarreal llega crecido ante un Osasuna que pinta muy mal esta temporada.

Pronóstico Valladolid – Getafe – partido quiniela – Dos equipos que lucharán por mantener la categoría, si no hay sorpresas. Zorrilla podría decantar la balanza y el empate es más que probable.

Pronóstico Real Sociedad – Atlético de Madrid  – partido quiniela – Dos equipos de Champions frente a frente. El Atlético está como un cohete en este arranque de temporada.

Pronóstico Sevilla – Málaga – partido quiniela – Derbi andaluz entre dos equipos en horas bajas. El Málaga pinta muy mal este año y Nervión puede dictar sentencia en el choque.

Pronóstico Mirandés – Tenerife – partido quiniela – Favoritismo para el Mirandés. Juega en casa y ha comenzado mucho mejor en este arranque de la Liga Adelante.

Pronóstico Sporting – Mallorca – partido quiniela – El Mallorca va en caída libre este año. El Sporting es favorito en todas las casas de apuestas, y por mucho.

Pronóstico Sabadell – Deportivo – partido quiniela – Duelo de titanes entre la nobleza de la tabla en Segunda división. Sobre el papel no hay favorito claro, a pesar del nombre de los gallegos.

Pronóstico Córdoba – Alavés – partido quiniela – Los cordobeses han comenzado la Liga como un tiro y son claros favoritos para este partido en casa.

Pronóstico Las Palmas – Eibar – partido quiniela – Choque igualado entre dos equipos míticos de la Segunda división española. Pronóstico incierto.

Pronóstico Girona – Numancia  – partido quiniela – Dos equipos diseñados para alcanzar el ascenso al final de la temporada frente a frente. El Girona está como un tiro y juega en casa.

Pronóstico Lugo – Jaén  – partido quiniela – No hay un favorito claro en este partido en tierras gallegas entre dos equipos que posiblemente lucharán por no descender este año.

Pronóstico Valencia – Barcelona  – partido quiniela – El Valencia ya ha demostrado ser vulnerable en casa y el Barcelona comienza poco a poco a coger el ritmo. Favoritismo para los azulgrana.