Publicado: Lun, sep 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela Champions League Jornada 6 – Pronóstico partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La 6ª jornada de la Quiniela de fútbol viene con novedades, ya que es entre semana y los equipos que tendremos que escoger son los que juegan la Liga de Campeones. Esta Quiniela de la Champions nos da muchas más oportunidades de ganar dinero haciendo el pronótico de los encuentros de los equipos inmersos en la máxima competición continental. Nosotros seguimos ofreciéndote los pronósticos de Quiniela como cada fin semana,  pero esta vez, los partidos serán de Champions.

¡Estos son los partidos y nuestros pronósticos de la 6ª jornada de la Quiniela, versión Champions League! ¡Mira los partidos y haz tu apuesta!

Quiniela Champions League Jornada 6 - Pornóstico partidos

Quiniela Champions League jornada 6 – Pronóstico partidos

Pronóstico M. United – Bayer Keverkusen partido quiniela – El United tiene ventaja de campo y sobre el papel es el favorito ante el Leverkusen en Old Trafford.

Pronóstico Real Sociedad  – Shaktar Donetsk partido quiniela – La Real está en forma y comienza en Anoeta ante un rival que no tendría que suponer un peligro.

Pronóstico Galatasaray – Real Madrid – partido quiniela – Difícil escenario para el favorito, el Real Madrid. El infierno turco puede pasar factura. No descartable un empate.

Pronóstico Conpenhague – Juventus – partido quiniela – La Juventus ha formado un plantel joven e ideal para asaltar este tipo de partidos en Europa.

Pronóstico Benfica – Anderlecht- partido quiniela – El Benfica parte con ventaja de campo y será un hueso duro de roer en este grupo.

Pronóstico Olympiacos – PSG  – partido quiniela – Duro campo para el favorito, el PSG, que mantiene un fuerte bloque sin Ancelotti en el banquillo. Salida difícil.

Pronóstico Bayern – CSKA Moscú - partido quiniela –  Claro favoritismo para el Bayern de Pep Guardiola, vigente campeón, en este partido.

Pronóstico Schalke – Steaua - partido quiniela  – El Shcalke tiene más nivel que el flojo Steaua, por lo que el resultado puede ser claro.

Pronóstico Chelsea – Basel- partido quiniela -Favoritismo para el Chelsea de Mourinho, al que le gusta comenzar esta competición humillando a rivales flojos desde el inicio.

Pronóstico O. Marsella – Arsenal – partido quiniela – Resultado incierto entre el Olympique y el Arsenal en Francia. Ligero favoritismo para los ingleses.

Pronóstico Nápoles – Dortmund- partido quiniela – Partidazo en esta primera fase de Champions. Los napolitanos están de dulce y el Dortmund sigue siendo un equipazo. Partido para disfrutar con pronóstico incierto.

Pronóstico Atlético de Madrid – Zenit – partido quiniela – El Atlético está arrollador y juega en el Calderón en este inicio. Poco a favor del Zenit.

Pronóstico Milan – Celtic  - partido quiniela – Favorito es el Milan, ante un Celtic que ya o es lo que era antaño.

Pronóstico Barcelona – Ajax  – partido quiniela – El Ajax ya no es el de los 90’s y en el Camp Nou poco tendrá que hacer ante el todopoderoso Barcelona.

Pronóstico Austria Viena – Oporto  – partido quiniela – El Oporto es favorito en este desplazamientos a tierras austriacas.

Pronóstico de Quiniela