Publicado: Mar, oct 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Quiniela Champions Jornada 10 – Pronóstico de los partidos 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la jornada liguera en Primera y Segunda división, donde disfrutamos con el derbi madrileño -dando por correctos nuestros pronósticos- regresamos con La Quiniela de la Liga de Campeones, donde los equipos españoles, a excepción de la Real Sociedad, buscan afianzar sus primeros puestos en los respectivos grupos.

Una Quiniela de los encuentros de Champions League en la que es más difícil realizar un pronóstico de los partidos ya que el nivel de los contendientes es alto y las sorpresas están a la orden del día en la máxima competición continental.

Nosotros queremos ayudarte a que rellenes tu boleto con el 1×2 y para ello te vamos a desgranar las claves de cada uno de los partidos. ¡Estos son los enfrentamientos y nuestros pronósticos para la jornada 10ª de esta Quiniela de Champions LEague!

Quiniela Jornada 10

Quiniela jornada 9 – Pronóstico partidos

Oporto – Atlético de Madrid – Los líderes de Portugal y España frente a frente. El Atlético está un escalón por encima en juego, por lo que el 2 en la Quiniela es factible.

Ajax – Milan  –  Un partidazo antaño que está muy descafeinado este año. Los dos equipos andan mal en sus respectivas ligas y no hay claro favorito.

Celtic – Barcelona – El Celtic ya no es lo que era hace una década y el Barça tiene suficiente potencial para salvar el partido desde el inicio. Un 2 claro en esta casilla.

Balisea – Schalke 04 – El potencial del equipo alemán debería ser suficiente para ganar en suiza.

Steaua – Chelsea – El equipo de Mourinho querrá resarcirse de su última derrota y tiene ante el equipo rumano su mejor oportunidad.

Borussia – O. Marsella – Claro favorito el Borussia, que en su estadio es una roca y sigue jugando de maravilla este año.

Arsenal – Napoles – Partido de la jornada.  Salida difícil para el cuadro de Benítez. Sobre el papel, mucha igualdad entre los dos líderes de Premier y Serie A. No hay favorito claro en este encuentro.

CSKA – Plzen – El equipo ruso tiene todas las de ganar ante los checos. Un 63% de las encuestas se decantan por el 1 en esta casilla. Se puede arriesgar.

Shakhtar – Manchester U. – No está en su mejor momento el Manchester y el Shakhtar está jugando bien. Se puede arriesgar en este encuentro de resultado incierto.

Leverkusen – Real Sociedad – El leverkusen está como un tiro en su liga y será un rival muy complicado para los realistas. Claro favoritismo para los alemanes.

Juventus – Galatasaray – El equipo bianconero es claro favorito en su estadio ante los turcos, a los que no se les da bien los desplazamientos.

Real Madrid – Copenaghe – Obligado a ganar y hacerlo por goleada para calmar los ánimos, un Real Madrid herido le da sentido a este 1 fijo en la Quiniela.

PSG – Benfica – El equipo francés tiene todas las de ganar en su estadio ante el Benfica portugués.

Anderlecht – Olympiakos – Un partido igualado que nos podemos jugar al empate ya que no hay un claro favorito en las apuestas.

M. City – Bayern Munich – El equipo de Guardiola es una apisonadora y es favorito en todos los partidos que dispute este año.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.