Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Quieren hacerlo por Vilanova – sport 14/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona y en principio Leo Messi, quieren ganar la liga española para dedicársela a Tito Vilanova, recién fallecido en las últimas semanas por desgracia para el mundo del deporte en general, una pérdida muy dura. Claramente vemos como Leo sale diciendo que quieren conseguir el título, pero nuestra pregunta es, ¿la semana pasada también pensabas lo mismo? Porque ante el Elche no vimos la actitud necesaria para ganar, de echo, por eso no subió ni un tanto al marcador. Ya puedes ver el nuevo sport del día 15 aquí.

Los aficionados culés no quieren mentiras, están más que hartos y no es para menos. No puede salir en la portada del sport Messi diciendo eso, porque parece una falta de vergüenza hacia la afición, que siempre da el 100% a diferencia del equipo.

sport 14052014

Quieren hacerlo por Vilanova – sport 14/05/2014

Malos pronósticos

La gente sabe que es complicado conseguir la victoria ante el Atlético nada más y nada menos y en el Camp Nou. En caso de haber sido en el Vicente Calderón, ya se hablaría de que tenemos ganador de liga, porque sería misión imposible, pero al ser en Barcelona, el conjunto catalán tiene mejores opciones, aunque lo tiene más que complicado.