Publicado: Dom, nov 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes serán los titulares en el UE Llagostera – CD Tenerife? 16/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes serán los titulares en el UE Llagostera - CD Tenerife? 16/11/2014
Las situaciones de ambos equipos se han cambiado a lo largo de las jornadas. Con un Llagostera que dio una alegría a sus aficionados de fútbol cuando en las primeras jornadas desplegaba un juego muy parecido al que había traído al equipo a la segunda división por primera vez en su historia y ello se traducía en buenos resultados para la entidad como sobrevivir en mitad de la tabla, mirando abajo con seguridad. Han pasado las semanas y esta ilusión se ha apagado. Los de Santi Castillejo se sitúan con nueve puntos en el descenso y una victoria en casa frente al Tenerife, ayudaría sacar del apuro al conjunto catalán.

El equipo catalán podría emplear un sistema táctico defensivo

Los locales saldrán de inicio, como os contamos la semana pasada en el posible 11 inicial, con René bajo palos, una línea de zagueros compuesta por Ríos, Alcalá, Jorge y Ruymán. El centro del campo gobernado por Diego Rivas, Óscar Rico, Robert y Jordi López y la delantera, encargada de materializar la posesión del balón del equipo serán Juanjo y Querol. Entra a ver el Llagostera contra Tenerife en directo aquí.

A los canarios les ha pasado lo contrario; empezaron mal, hasta el punto de hundirse en la clasificación pero puntuar en muchos encuentro y no siempre con victorias, les ha imbuido de la fuerza suficiente para estar fuera de peligro, al menos de momento, porque están con 14 puntos, a dos del descenso. Los insulares partirán con Jacobo en la portería, los defensas serán Arnáez, Hugo Álvarez, Albizua y Moyano. Los centrocampistas de partido serán Aitor Sanz, Guarrotxena, Vitolo y  Ricardo. Los delanteros formaran con Ulises Dávila e Ifrán.