Publicado: Dom, nov 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes serán los titulares en el Rayo Vallecano – Celta de Vigo? 23/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes serán los titulares en el Rayo Vallecano  - Celta de Vigo? 23/11/2014
El Celta de Vigo sigue siendo uno de los equipos revelación de la liga, después de comenzar con una fuerza arrolladora las primeras jornadas y derrotar, entre otros, al Barcelona en el Camp Nou. Los vigueses ocupan la séptima plaza de la liga con 20 puntos, a tan solo uno de Málaga y tres del Sevilla. El próximo encuentro es importante para terminar de dar el impulso al equipo, que le puede llevar a optar seriamente por los puestos que dan derecho a jugar en Europa.

Posibles 11 iniciales de los equipos de fútbol

El equipo está libre de cargas como lesionados o sancionados y la única duda del entrenador es si seguirá contando con Sergi o Fontás será el titular como al principio de temporada. La alineación sería la siguiente, como os contamos aqui: Sergio, Jonny, Sergio Gómez, Cabral, Hugo Mallo, Krohn-Dehli, Rdoja, Pablo Hernández, Nolito, Orellana y Larrivey en punta.

En el Rayo Vallecano, la situación del equipo ha empeorado en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a caer hasta la 13º plaza, con 11 puntos, dos sobre el descenso. La última jornada no era la más propicia para volver a ganar porque se enfrentaron al Real Madrid en el Bernabeu y el equipo lo pagó.

En cuanto a las bajas, Insua estará un mes de baja pero el resto del equipo será igual tras la vuelta de Baena al once inicial. Cristian Álvarez en portería, Nacho, Ba, Zé Castro y Tito en defensa. Con Baena y Trashorras en el doble pivote, Kakuta, Bueno y Lica formando por delante de estos y en punta Leo Baptistao.