Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el Valencia – Rayo Vallecano?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el Valencia - Rayo Vallecano? 13/12/2014
El Valencia ha terminado por perder el fuelle que le dio alas al inicio de la temporada, cuando estuvo luchando con los más poderosos por una plaza en los primeros puestos. Esa racha inicial se ha congelado con la llegada del frío y la semana pasada se terminó de constatar al empatar a un gol con el Granada en Los Cármenes. Los valencianistas se sitúan en la quinta plaza con 25 puntos, en la Europa League.

Faltan jugadores Che

En cuanto a su próximo encuentro contra el Rayo Vallecano, Gomes no podrá contar ni con Paco Alcácer ni Parejo porque ambos están sancionados. No hay dudas de que Negredo sustituirá a Alcácer en ataque pero no se sabe si Piatti o Rodrigo de Paul harán lo propio con Parejo. En defensa, Mustafi tiene molestias pero parece que llegará a tiempo para el duelo. La alineación será la siguiente, como os mostramos todas las semanas. Diego Alves en portería, Gavá, Mustafi, Otamendi y Barragán en defensa. En el medio del campo actuarán André Gomes, Javi Fuego, Piatti/De Paul y Feghouli y arriba Rodrigo y Negredo.

El cojunto madrileño viene a Valencia tras perder contra el Sevilla. Pero su moral sigue siendo buena porque la temporada está saliendo mejor de lo previsto. Son 11º con 17 puntos, lejos de Europa pero también de los puestos más peligrosos. Trashorras está sancionado y Fatau lesionado por lo que Jozabed puede ser su sustituto. En defensa, Zé Castro sigue convalenciente de su lesión. En ataque la duda es si repetirá Aquino o volverá Licá.

Cristian Álvarez bajo palos, Insúa, Ba, Amaya y Tito en defensa. Baena y Jozabed como doble pivote, Kakuta, Bueno y Licá como centrocampistas ofensivos y arriba Leo Baptistao.