Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el Real Madrid – Liverpool? 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el Real Madrid - Liverpool? 04/11/2014
El Real Madrid tiene la posibilidad de finiquitar el grupo B de la Champions si vence al Liverpool en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El equipo que dirige Carlo Ancelotti viene de una racha impresionante desde la derrota ante el Atlético de Madrid, allá en la tercera jornada de la liga española y que lanza la pregunta de si es simple humo esta superioridad madridista. Además, el juego desplegado en Anfield hace que la balanza se incline para los blancos y el técnico italiano quiere finiquitar el grupo y dar descanso a los jugadores más cargados de minutos.

El equipo merengue tiene muchos jugadores para hacer un gran 11

Por lo tanto, los locales saldrán a por todas en el Bernabeu con Iker Casillas de portero, Arbeloa, Pepe Ramos, Marcelo en la defensa, con Toni Kroos, Isco, Luka Modric, James Rodriguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El equipo inglés no pudo pasar del empate en su última jornada de la Premier League y no termina de carburar el conjunto ‘red’ ni en su liga doméstica ni en la Champions, donde llegó a caer contra el Basilea suizo antes de perder con el Real Madrid y que su única victoria fue en casa frente al Ludogorets búlgaro y en el último minuto. Los dos equipos españoles se la juegan en breves instantes y deseamos que los dos conjuntos de la capital de fútbol española logren la victoria y encaminen su paso a octavos de la competición.

Los visitantes saldrán de inicio con Simon Mignolet en la portería, Johnson, Lovren, Alberto Moreno y Skrtel en la defensa. Un mediocampo para protegerse de las acometidas madridistas con Allen, Gerrard, Henderson y Coutinho y en la punta de ataque a Sterling y al italiano Mario Balotelli.