Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el once titular del Deportivo Alavés – Sporting de Gijón? 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el once titular del Deportivo Alavés - Sporting de Gijón? 15/11/2014
El Deportivo Alavés se sigue encontrando cómodo en la Segunda División, sin hacer mucho ruido, es uno de los equipos que están en la zona tranquila de la tabla, consiguiendo puntos de manera irregular pero casi siempre sumando. La semana pasada logró un valioso empate fuera de casa contra el CD Tenerife que lo lleva a situarse decimotercero con 15 puntos. Sin llegar a despistarse en casa, el conjunto vasco puede llegar al final de la primera vuelta de la liga sin muchos sobresaltos.

Los asturianos van a por el liderato de la segunda división

Para seguir encadenando bueno resultados, el conjunto que dirige Alberto López jugará, como os detallamos la semana pasada con Manu en la portería, una línea de defensas formada por Laguardia, Castillo, Migue y Raúl García, en el mediocampo jugarán Rafa García, Toribio, Juli y Tejera. Despotovic y Manu Barrero serán los delanteros.

El Sporting sigue sumando puntos y haciendo un campeonato muy digno. La semana pasada derrotaron por 3-1 a un Zaragoza que venía lanzado después de muchas jornadas ganando partidos y con la moral por las nubes. Doble valor, pues, tiene la victoria asturiana que sitúa al equipo en la tercera posición, a la estela de Las Palmas y el Valladolid, a un punto ambos. La alineación visitante será la siguiente: Cuéllar en la portería, Bernardo, Álex Méndez,Iván Hernández y Lora en defensa. Juan Muñiz, Pablo Pérez, Sergio Álvarez y Álex Barrera serán los centrocampistas y en la delantera formarán Guerrero y Carmona.