Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el Málaga CF contra el Rayo Vallecano? 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el Málaga CF contra el Rayo Vallecano? 26/10/2014
Un Málaga y un Rayo sorprendentes se medirán el próximo domingo 26 de octubre en La Rosaleda en un duelo que podría meter a alguno de los dos en puestos europeos, algo que cualquier aficionado de los dos equipos habría firmado al principio de la temporada.

El conjunto local conserva 12 puntos en las ocho jornadas disputadas, lo que le hace ostentar el octavo puesto, a tan solo dos puntos del Villarreal, que marca la barrera deseada de Europa.

El Rayo Vallecano también mantiene un buen colchón con los de abajo y espera alcanzar al Villarreal para soñar con volver a jugar en Europa como hizo hace más de una década. Los rayistas son novenos con 11 puntos, justo por detrás de malagueños.

El conjunto andaluz tendrá las bajas de Flavio, Tissone y Chen por lesión mientras que los madrileños no podrán contar con Zé Castro por lesión y Ba por sanción.

Las alineaciones ya las tenemos casi repasa los últimos detalles:

El once inicial que se espera que arrranque los malagusitas el domingo será: Kameni en portería, con Sergi Sánchez, Rosales, Antunes y Welington en la defensa. El centro del campo lo coparán Camacho, Recio, Samuel, Juanmi y Castillejo para dejar a Amrabat como delantero centro puro.

El Rayo, por su parte, saldrá a ganar con Toño como portero, Tito, Amaya, Morcillo e Insúa como la zaga del equipo; el mediocampo estará formado por Baena, Trashorras Lica y Kakuta y la delantera será cosa de Bueno y de Leo Baptistao.