Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el Espanyol – Levante?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el Espanyol - Levante? 29/11/2014
Son dos vidas diametralmente opuestas las que están viviendo el Espanyol y el Levante. El conjunto local empezó muy bien la temporada, asegurándose puestos para no sufrir al final de campaña, como le ha pasado a la entidad los últimos años. Sin embargo, tras una racha de malos resultados, vuelven a caer a las ‘trincheras’. El próximo partido podría servirles de revulsivo para volver a escalar puestos.

Los posibles jugadores del Espanyol vs Levante

En el equipo granota, el inicio no pudo ser peor; sin marcar apenas y encajando muchos goles. Ocupó la última plaza durante bastantes jornadas pero eso ahora ha terminado, desde el parón de la liga, y vuelven a tener esperanzas de un futuro más tranquilo. Son 13º con 12 puntos mientras que su rival va un puesto por debajo con 11 puntos.

En los locales, Sergio González podría volver a la alineación inicial. La duda es el extremo izquierdo porque Montañés no se sabe si volverá a tiempo de su lesión o su puesto lo ocupará Víctor Álvarez. La alineación quedaría como os contamos todas las semanas, de la siguiente manera: Kiko Casilla; Javi López, Colotto y Álvaro González en portería y defensa. Cañas, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez y Lucas en el mediocampo y arriba Sergio García y Stuani.

Los visitantes tienen la duda de Diop con pequeñas molestias que, posiblemente, no le impedirán jugar el sábado. En defensa, la duda es si volverá Pedro al lateral derecho: Mariño bajo palos, Iván López, David Navarro, Vyntra y Nikos en la zaga. Para el centro del campo, se jugará con Diop, Sissoko, Morales e Ivanschitz. Arriba jugarán Víctor Casadesús y David Barral.