Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán en el Basilea – Real Madrid? 26/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán en el Basilea - Real Madrid? 26/11/2014
El entrenador Carlo Ancelotti tiene ante sí un encuentro oportuno para rotar a los jugadores de la plantilla que más minutos tienen en sus piernas. Con los deberes hechos a tiempo, el Real Madrid viajará a Suiza para enfrentarse a un Basilea que puede quitarle la segunda plaza a todo un Liverpool si no reaccionan los ingleses.

Pero el técnico italiano no está por la labor y parece ser, a falta de confirmación oficial, que solo dará entrada a Arbeloa y Varane como novedades en la Champions. Falta también por decidir quién será el que defienda bajo palos la portería madridista: Casillas o Keylor Navas.

Así pues, la alineación quedaría así a falta de saberse a ciencia cierta: Casillas (que podría quitarle a Neuer el premio a mejor portero del año) o Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. En la medular entrarían Isco, Kroos y James y arriba la llamada BBC con Benzema, Bale y Cristiano.

11 de los suizos para parar el Récord merengue

Mientras, el equipo suizo pondrá toda la carne en el asador para tener serias opciones de pasar a la siguiente fase de la Champions, si consiguiera una victoria ante el conjunto blanco y el equipo inglés no ganara frente al Ludogorets. La alineación con la que, posiblemente, saldrán los locales se compondrá de Vaclik: en la portería, con los cuatro defensas Schär, Díaz, Suchy y Safari. En el medio del campo jugarían Zuffi, Fabian Elneny y Frei y arriba lucharían por el gol Embolo y González.