Publicado: Dom, nov 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán de inicio en el Real Valladolid – UD Las Palmas? 23/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán de inicio en el Real Valladolid - UD Las Palmas? 23/11/2014
El Real Valladolid y Las Palmas se miden en el duelo de la jornada de Segunda División. Un partidazo para derimir quién será el que se lleve el ‘gato al agua’ y consiga el liderato de la categoría. Muchos coinciden que se trata de los dos mejores equipos de Segunda y lo están demostrando en los terrenos de juego. Ambos tienen 26 puntos y son terceros y primeros respectivamente. Eso sí, el tercero en discordia es un sorprendente Girona que también ha alcanzado los 26 puntos.

Vamos con el posible 11 inicial

Más coincidencias; ambos empataron en la pasada jornada a cero en sus respectivos partidos y ambos vienen con toda la plantilla dispuesta para el gran partido. Así pues, ambos vienen a por el liderato, al igual que el Sporting. El Real Valladolid partirá de inicio en su casa y frente a sus aficionados con Javi Varas en la portería, con una defensa liderada por Marc Valiente más Mojica, Chica y Chus Herrero. El centro del campo estará gobernado por André Leao, Timor, Álvaro Rubio y Omar. En la delantera jugarán Óscar Díaz y Alfaro.

Los visitantes jugarán de inicio con Raúl en la portería, David García, Aythami, Marcelo Silva y David Simón en la defensa. El centro del campo jugará con Momo, Culio, Roque y Nauzet. En la delantera estará el siempre preciso Araujo y su acompañante Guzmán.