Publicado: Lun, dic 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán de inicio en el Deportivo – Elche?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quienes jugaran de inicio en el Deportivo - Elche? 15/12/2104
En Riazor se vivirá un duelo que no ocurría desde hace casi medio siglo. Hablamos del Deportivo – Elche que se disputará el próximo lunes en terriotrio deportivista. Al duelo llegan ambos equipos necesitados de una victoria y un partido de estas características puede derimir perfectamente el futuro de ambo clubes en la máxima categoría del fútbol nacional. Ambos perdieron la jornada anterior, los locales por 0-1 frente al Málaga y los ilicitanos 0-2 ante el Atlético de Madrid.

Los de A Coruña tendrán cambios

En el conjunto gallego podría haber una pequeña revolución en el once inicial al crear un equipo más ofensivo que en las jornadas anteriores. Se acabará con la defensa de cinco jugadores y se volverá a la clásica de cuatro. En cuanto a nombres, Isaac Cuenca entraría a jugar como titular en la ala izquierda del conjunto. Aún sigue sin saberse aquello que dijo Javier Tebas sobre una posible sanción a Atlético y Depor en la que se les quitaría puntos por los altercados entre radicales de ambas aficiones. La alineación probable sería esta: Fabricio en la portería, Luisinho, Sidnei, Lopo y Juanfran en defensa. Medunjanin, Wilk y José Rodríguez como controladores del centro del campo y arriba Cuenca, postiga y Cavaleiro.

Por parte del conjunto alicantino, Cristian podría volver a la punta de ataque y un centrocampista se quedaría fuera del once, posiblemente Fajr. Esto significa que los visitantes también saldrán con vocación ofensiva: Tyton en portería, Cisma, Lombán, Enzo Roco y Damián en defensa. Centro del campo para Pasalic, Mosquera y Víctor y arriba jugarán Cristian, Jonathas y Rodrigues.