Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán de inicio en el Celta – Granada? 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán de inicio en el Celta - Granada? 08/11/2014
Celta y Granada viven en mundos totalmente opuestos en estos momentos; el club vigués está jugando de maravilla y obteniendo unos resultados que los aficionados hubieran firmado antes del comienzo de campaña. Además, ganaron la semana pasada a todo un Barcelona y en el Camp Nou para más señas y su moral está por las nubes. Ocupan la sexta plaza con 19 puntos, a cinco del Real Madrid, el líder y están en puestos para jugar la Europa League del año que viene.

El equipo nazarí comenzó la temporada de manera espectacular, llegando a estar posicionado en la cuarta plaza y en puestos de Champions, ahora se ve abocado a luchar por salir de los puestos peligrosos pues son decimoquintos con nueve puntos, a solo un del descenso, que lo marca el Levante, Elche y Deportivo.

Los gallegos saldrán con su once habitual como os contamos la semana pasada formado por Sergio en la portería, Jonny, Fontás, Cabral y Hugo Mallo en la defensa. El centro del campo estará controlado por Kronh-Dehli, Radoja y Pablo Hernández. El trío atacante será Nolito, Larrivey y Orellana.

Y ahora vamos con el posible 11 inicial del equipo Nazarí

Los andaluces partirán de inicio con Roberto de portero, Foulquier, Murillo, Babin y Nyom en la zaga, los centrocampistas serán Yuste y Fran Rico y arriba, pegados a las bandas, Sissoko y Rochina para una punta de lanza formada por Córdoba y Success.