Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes jugarán como titulares en el Athletic – Espanyol? 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes jugarán como titulares en el Athletic - Espanyol? 21/11/2014
El Athletic puede volver a coger un poco de aire después de un inicio de temporada tanto en la liga doméstica como en la Champions francamente decepcionante. el conjunto vasco ha podido salir del pozo y se encuentra con 12 puntos (solo tres por encima del descenso) en la 11º plaza, lo que da a entender lo reñido que estará la liga en busca de la posición finmal de cada uno.

Los onces titulares del Bilbao vs Espanyol en San Mamés

Guillermo es baja segura en el conjunto de Ernesto Valdverde y Muniaín y De Marcos son duda hasta última hora, cuando se informe de la lista definitiva. Así pues y como informamos en sportmaniaticos fútbol cada fin de semana, la portería será defendida por Iraizoz, con una línea de cuatro defensas encabezadas por Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga. Un poco más delante jugarán Iturraspe, Unai López, Beñat, Ibai Gómez y Mikel Rico como enganche para Aduriz.

El Espanyol viene tambien de empatar en la última jornada antes del parón de las selecciones y sigue con su proceso de afianzamiento en las posiciones más cómodas de la tabla. Sin tantos quebraderos de cabeza como en temporadas anteriores. Ocupa la duodécima plaza y no podrá contar con Montañés y Lanzarote por lesión. Si estás buscando ver el partido online en la Catedral de San Mamés con el Athletic de protagonista entra aquí, y lo verás contra el Espanyol en vivo.

Los que si jugarán serán Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Bailly, Fuentes; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Cañas, Víctor Álvarez y en la delantera, confiando en su olfato goleador estarán Sergio García y el fichaje de este año, Caicedo.