Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quiénes juegan en el CE Sabadell – CD Mirandés? 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quiénes juegan en el CE Sabadell - CD Mirandés 01/11/2014

Sabadell y Mirandés comparten, al menos de momento, el mismo destino. Ambos juegan para librarse de mirar hacia abajo en la clasificación, amenzador como está, el descenso. Ambos perdieron en el anterior eencuentro disputado la semana pasada. Los catalanes cayeron por 1-0 frente a un renacido RCD Mallorca y los castellano-leoneses por un contundente 3-0 ante uno de los equipos revelaciones de la Segunda División y, ahora sí confirmado, como serio candidato al ascenso como el Girona.

El once de gala que entrará al campo de fútbol el próximo sábado será Nauzet en la portería, con una línea de defensa con Riau, Martí Crespi, Carlos Hernández y Kiko Olivas. Para el medio campo se jugará con Marquitos, Hervás, Eguaras, Sotan Tanabe. En la delantera estarán al frente con Juanto y Aridai.

Seguimos con los detalles de los posibles jugadores en el césped

El once del equipo burgalés estará compuesto por Imanol en la portería, con los defensas de siempre; Álex Ortiz, Kijera, Javi Cantero y Aitor. El medio campo estará compuesto por cuatro jugadores, dos que harán las veces de pivotes defensivos y organizadores como son Fran Carnicer y Jordi Pablo y dos alas que serán Rúper y Borja Docal. Los delanteros que jugarán serán Urko Vera y Pedro.

Ambos conjuntos podrían salir del atolladero donde están con una victoria pero podrían caer aún más hacia abajo con una derrota inesperada. Ambos juegan contra las cuerdas.