Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Quién tiene más fans en Facebook, Cristiano Ronaldo o Messi?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fans que tiene Messi

Muchos son los que a diario se preguntan cual de los dos mejores jugadores del mundo destacados es el que más seguidores tiene en las redes sociales, hoy a día 09/12/2014 vamos a contestar a ello, quizás en unos meses cambia la situación pero por el momento es algo sorprendente, porque muchos esperaría que Leo fuera el más seguido.

Cristiano le supera en casi 25 millones de fans

Todos sabemos lo que son 25 millones de personas, una barbaridad. Pues bien, el portugués parece que desde que no es tan “chulo” y es humilde, está teniendo un incremento de popularidad tremendo, algo de lo que también tiene culpa su gran olfato goleador, y los posibles dos balones de oro que se va a llevar el crack portugués.

Más de 100.000.000 el portugués

Ha llegado a la cifra de 103 473 804 seguidores, una de las páginas con más aficionados por supuesto. Parece que no tiene freno, porque actualizas al instante y suben 500 más, es una locura.

Messi se queda en 76 millones

Puede parecer poco en comparación al jugador luso, pero los famosos se pelean por llegar a tan solo 1 millón, por lo que el éxito es tremendo y dice mucho de lo importante que es para nosotros el fútbol, y también las redes sociales. Aquí puedes entrar al Face de Leo (76 404 234 fans), y aquí al de Ronaldo.