Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Quién será el nuevo entrenador 2015 del Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pregunta del millón que sale hoy a la luz, no sabemos a día de hoy si el Barcelona es seguro que cambiará de entrenador, pero a día de hoy vemos que las posibilidades son muy amplias por el fiasco que cosechó en la última jornada de liga, pero claro, viendo como se mueven los mercados de fichajes y traspasos, todo puede pasar. A día de hoy no hay nada cierto, pero como hemos comprobado en la noticia de antes con el enlace, el sport ya comenta posibles sustitutos entre los que se encuentran Valverde y el Cholo Simeone.

El Cholo claramente sería la mejor opción para todos, cuerpo técnico, secretaría, afición y jugadores, pero no vemos que vaya a ser sencillo porque el Calderón está muy ilusionado con él, es uno de los más imprescindibles del equipo y eso que no pisa los terrenos de juego.

Nuevo entrenador 2015 del Barcelona

¿Quién será el nuevo entrenador 2015 del Barcelona?

Fichaje o rumor

Lo cierto es que pronto se sabrán nuevas noticias al respecto, pero como el Cholo venga al Barcelona, el Barça será un conjunto muchísimo más temido de lo que lo es a día de hoy, eso no cabe de duda, por lo tanto, Bartomeu podría dar un capotazo al asunto Neymar con un buen traspaso.