Publicado: Dom, feb 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Quién saldrá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Siete son los futbolistas suyo futuro en el Real Madrid parece incierto de cara a la temporada 2015-2016. Algunos de ellos fueron fichajes de renombre, otros son consagrados en la historia del Real Madrid, como Iker Casillas, y los demás a penas han contado para Carlo Ancelotti. En Sportmaniaticos te desvelamos quién está en el disparadero del equipo blanco para el  próximo mercado de fichajes 2014-2015.

Coentrao, Morata y Casemiro parecen tener los día contados como jugadores del primer equipo del Real Madrid. El primero llegó de la mano de Mourinho y Jorge Mendes por una cantidad asombrosa de dinero a pesar de sus cualidades como futbolista -30 millones de euros- y el Real Madrid quiere darle salida cuanto antes ya que no en los planes del italiano. El caso de Morata también está en el aire, ya que estuvo negociando ya en invierno con equipos de la Premier. Casemiro, que prometía mucho en pretemporada, también es de los más que posibles descartes.

¿Quién saldrá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes?

¿Quién saldrá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes?

Los jugadores TOP que podrían salir

Pero donde está realmente la ‘chicha’ es en las posibles salidas de jugadores importantes en la primera plantilla del equipo blanco.

El primero al que tenemos que nombrar es a Iker Casillas, que parece que no jugará mucho de aquí a que termine la temporada con el Real Madrid y cuyo entorno ya ve fuera del equipo blanco, ¿rumbo a la Premier?, al final de la presente campaña.

Sami Khedira podría ser otro de los futbolistas que abandone la nave blanca este verano. Su grave lesión de rodilla hace dudar que en su vuelta vuelva a ofrecer las cualidades que tenía antaño, por lo que no se descarta buscarle una salida.

Otros nombres son Isco y Di María. Llegaron como jugadores estrella para tener un papel importante como titulares en el Real Madrid, algo que están consiguiendo a cuentagotas con Ancelotti. Los posibles refuerzos en el centro del campo la temporada que viene, como puede ser la llegada de Pogba, aceleraría su posible salida del club.