Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Quién saldrá de inicio en el Espanyol – Granada?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quién saldrá de inicio en el Espanyol - Granada? 14/12/2014
Espanyol y Granada se encuentran ahora mismo en la misma ‘liga’, pues el conjunto catalán está por encima pero solo por dos puntos, que son insuficientes a tenor de la lucha de los equipos de abajo. Cada punto cuenta y eso es lo que debieron pensar los jugadores del conjunto nazarí tras conseuir el empate a un gol frente a un equipo tan potente como el Valencia la semana pasada. Los espanyolistas cayeron en el Camp Nou ante el máximo rival por 5-1, sin ningún tipo de opción por la victoria.

Necesidad de victoria para los periquitos

En el conjunto local, Montañés vuelve a entrenar con los compañeros con total normalidad por lo que podría tener minutos en el partido aunque muy dificilmente en el once inicial. Como siempre, el partido lo podréis ver aquí. Los pericos saldrán con Kiko Casilla en la portería, línea de cuatro defensas con Fuentes, Eric, Colotto y Arbilla. El medio del campo lo poblarán Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla y Lucas. En la delantera jugarán Caicedo y Sergio García.

El conjunto andaluz no podrá contar con Foulquier por sanción. La otra duda es quién jugará arriba, aunque es probable que se rote y juegue Córdoba para rotar a Success. La alineación quedaría de la siguiente manera: Roberto en la portería, Juan Carlos, Murillo, Babin y Nyom en la defensa. Iturra y Fran Rico como los organizadores del juego y en las alas Sissoko y Piti. En la punta de ataque El Arabi y Córdoba.