Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Quién pasará a la final de la Champions, el Bayern o el Madrid en 2014?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos claro que estamos ante la eliminatoria de donde saldrá el favorito para ganar la final de la liga de Campeones, más conocida por todos como Champions League. El Real Madrid a día de hoy está a un gran nivel y es el único equipo español que opta al triplete, el martes con la final de copa todo puede cambiar pero claro, hasta el momento Ancelotti está haciendo un buen papel. Por otro lado, estará el equipo de Pep Guardiola, el Bayern de Munich alemán que tantas sorpresas está dando por Europa los últimos años, dominando con mano de hierro.

El favorito

Claramente es el conjunto alemán, aunque no se pueden confiar, porque los merengues en el Santiago Bernabéu si tienen un buen día pueden ponerles la eliminatoria más que complicada, y un buen ejemplo es el Borussia, que se fue sin opciones a penas para Alemania.

Bayern o el Madrid en 2014

¿Quién pasará a la final de la Champions, el Bayern o el Madrid en 2014?

Sin bajas importantes esperemos

La lesión de Cristiano Ronaldo ha preocupado y mucho a todos los aficionados del Real Madrid y no es para menos. El portugués es el alma del equipo y pese a que el equipo sin él cosecha buenos resultados, está claro que con él se marca la diferencia, y es una pieza muy clave para el partido de ida, esperemos que no tenga más molestias, porque siempre deseamos que los equipos españoles estén en lo más alto.