Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

Quién es Kyle Kuric nuevo jugador de Gran Canaria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kyle Kuric es nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, convirtiéndose en el segundo fichaje del equipo canario tras la llegada de Levon Kendall hace unos días. Era un secreto a voces que el escolta que estuvo la temporada pasada en Estudiantes recalaría en las filas del Gran Canaria y así ha sido finalmente como hemos podido leer en Europa Press.

Kuric, de 24 años y 1.93 metros de altura llega por dos temporadas procedente del Tuenti Móvil Estudiantes, equipo en el que ha tenido un papel muy importante y eso ha hecho que Aíto se fijase en él. Demandaba un tirador y este ha sido el elegido. Coincidirá con Carl English que ha sido compañero suyo y deberá cambiar su chip tanto en figura del equipo como en aspiraciones pues los canarios quieren repetir sus ultimas temporadas.

Gran Canaria ficha a Kyle Kuric

Quién es Kyle Kuric nuevo jugador de Gran Canaria

El Herbalife ya cuenta con nueve jugadores para la temporada 2014-2015 en la Liga Endesa y en la Eurocup: Tomás Bellas, Albert Oliver, Fabio Santana, Kyle Kuric, Ian O’Leary, Brad Newley, Eulis Báez, Levon Kendall y Walter Tavares. A falta de a menos dos jugadores, uno interior y otro exterior el equipo de Aíto García Reneses está casi al completo. El jugador interior que quiere es Willy Hernangómez que el Real Madrid tiene sus derechos y sabe que irá cedido pero aún no tiene claro su futuro. A Aíto le gusta y ha hecho mejorar mucho al pivote.