Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¿Quién debe jugar por Luka Modric? 19/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Quién debe jugar por Luka Modric? 19/11/2014

La lesión de Luka Modric que le dejará apartado de los terrenos de juego más de tres meses obligará a Ancelotti a tener que decidir quién le debe sustituir. En su plantilla tiene varias opciones y matices en sus jugadores para poder decidir quien será el nuevo organizador que acompañe en el centro del campo a Toni Kroos. Isco un poco más retrasado, otra oportunidad para Khedira o Illarramendi de mediocentro parecen las opciones más probables.

El croata había jugado hasta entonces 17 partidos como titular y se había ya estado 1.454 minutos sobre el terreno de juego. Estos datos muestran que el ex-jugador del Tottenham era imprescindible y capital en los esquemas de juego de Carlo Ancelotti, ahora deberá decidir y actuar en consecuencia para evitar que su baja la acuse el equipo durante las próximas semanas.

Isco, la opción más ofensiva

Si finalmente apostara por Isco en el centro del campo por un lado el equipo ganaría algo más de capacidad de resolución ofensiva y un mayor dinamismo y velocidad en el juego pero perfería algo de control sobre el ritmo del partido. Además, a pesar de la actitud positiva y el desempeño del malagueño en tareas defensivas no es tampoco un especialista en el arte de robar el cuero.

Khedira sería otra opción. Podría obligar a Kroos a situarse de mediocentro siendo Sami el responsable de la parcela más defensiva mientras Toni distribuye el juego. Por  un lado, sería un once un poco más conservador y también podría permitir ver una versión más llegadora de un especialista como puede ser el ex-jugador del Stuttgart.

Illarramendi sería la deseada por la directiva. Después de una fuerte apuesta por sus servicios (se pagaron 40 millones por su fichaje) el vasco permitiría adelantar a Kroos un poco sus líneas mientras el ex-futbolista de la Real Sociedad distribuye el juego desde el mediocentro. El equipo perdería algo de control pero recuperaría mayor capacidad defensiva en el centro del campo.