Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Que siga la magia del Cholo – marca 22/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy toca volver a vivir una noche mágica en el Vicente Calderón con el Cholo Simeone y los once elegidos para intentar vencer a un Chelsea de Mourinho que vendrá con la clara intención de marcar un gol y meterse atrás, ya lo conocemos. Es una de las ventajas de las que dispone el Cholo Simeone, que la táctica del portugués a lo largo de los años siempre ha sido la misma, marcar fuera de casa pronto y defender, algo que si tienes en cuenta puede hacer neutralices fácil a tú rival. Clica para poder ver el nuevo marca.

El conjunto inglés tiene una buena plantilla, pero a día de hoy quizás es el menos favorito de los cuatro semifinalistas que quedan en la liga de Campeones, el Atlético creemos que es superior y hoy lo tiene que demostrar.

marca 22042014

Que siga la magia del Cholo – marca 22/04/2014

Que salgan los cracks

Hoy es día para muchos, han de brillar las estrellas para que el conjunto colchonero pueda conseguir un buen resultado. Está ante uno de los partidos en vivo más importantes de su historia, y esperamos que los nervios no pasen una mala jugada al equipo rojiblanco, es una noche más que importante para ellos.