Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Que pesados con Messi – sport 26 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ciertamente es un titular resumen duro para el sport, pero es cierto y muchos de vosotros estaréis de acuerdo en que el periódico catalán es muy pesado con Leo Messi, de las 365 portadas que tiene el año más de 200 son para el argentino y claramente aunque los jugadores no digan nada, seguro que sus compañeros no están muy contentos con ello, porque cuando salen al campo son 11, no 1 como dice el sport que saldrá esta noche al campo, el momento de Messi dicen, ¿y de Iniesta, Xavi y compañía? Quizá uno de los motivos por los que el club catalán está perdiendo la liga es dado que solo van a Leo los balones, ser defensa rival es muy sencillo. Ya puedes ver el nuevo sport.

El Barcelona tiene muchos jugadores de calidad que representan mucho para el equipo, Pedro sin ir más lejos es el jugador que más presión ejerce sobre la defensa rival, algo indispensable para recuperar balones y montar jugadas de gol, todo ésto parece no estar dentro de la cabeza de lo redactores del sport.

sport 26 marzo 2014

Que pesados con Messi – sport 26 marzo 2014

¿Obligados a pasársela?

Es algo que siempre se ha rumoreado y nunca ha habido nada oficial, pero si miramos en detalle cualquier partido online del equipo catalán nos daremos cuenta rápidamente que Neymar entre otros, no se siente a gusto, juega en consonancia a Messi, buscándolo en todo momento, algo que el argentino no hace con el brasileño.