Publicado: Jue, nov 14th, 2013
| Hecho por: alberto

¿Qué pasará con Raikkonen y Alonso en Ferrari 2014?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la pregunta del millón, y la que está rondando la cabeza de todos los españoles seguidores a la fórmula 1. Nos encanta por nuestra manera de ser los cotilleos y los rumores, y ahora que estamos en el final de una temporada que no tiene emoción ninguna, toca hacer posibles especulaciones de qué ocurrirá el año que viene en la temporada 2014 de fórmula 1, y sobretodo, ante el gran cambio que habrá en el seno de la scudería Ferrari, con la llegada de Kimi Raikkonen, que recordemos ya fue piloto del equipo y consiguió en su primera temporada el mundial, por cierto, el único que tiene en comparación a los dos que ganó con un Renault Fernando Alonso, aunque comienza a quedar lejana ya esa etapa.

¿Qué pasará con Raikkonen y Alonso en Ferrari 2014?

Los dos se respetan y..

Poco más.. no son los mejores amigos ni lo van a ser, de eso no cabe duda, porque el carácter de Raikkonen es así, es frío y le cuesta ser falso y hablar con quien no le apetece de verdad, una actitud que crea seguidores en todo el mundo, y en España también, pero a veces, demasiado frío en ese aspecto con lo que consigue también numerosas críticas.

Los dos harán un buen equipo, de eso no cabe duda, pero lejos de la actitud del finlandés volador, cal pensar en ésto precisamente, que “vuela” literalmente subido en un fórmula 1, y que Fernando tendrá por primera vez en varios años, el rival en casa, con su mismo coche, a la espera de ver que el Red Bull no tenga alas también el año que viene, ojalá que no, por el bien del espectáculo.