Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Qué opina la afición culé sobre el fichaje de Javi Martínez por el Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy de nuevo el sport vuelve a la carga con los fichajes posibles que tiene en mente el FC Barcelona. Noticias que gustan a muchos aficionados, pero preguntando un poco al entorno, parece que no ven que sea un jugador que vaya a cambiar mucho las cosas, es más, creen que es un jugador que no hace falta en el equipo. La verdad es que parece ser que el conjunto catalán no ha pensando en ningún fichaje mediático por el momento, pese a que hemos visto que el equipo no funciona y necesita muchos recambios, en ataque, defensa y medio centro.

No interesa gastarse bastantes millones de euros en un jugador que si viene y no lo hace a las mil maravillas, va a ser pitado. Está claro que la afición culé está cambiando, se le acaba la paciencia y no es para menos.

fichaje de Javi Martinez por el Barcelona

¿Qué opina la afición culé sobre el fichaje de Javi Martínez por el Barcelona?

Malas sensaciones

Por el momento parece que el equipo sigue envuelto en fichajes y poco está haciendo por mejorar una situación que se está volviendo más que complicada. Con el final de la temporada en el horizonte, y aparentemente sin ningún título en su haber, parece que en 2015 se necesita una reacción grande, que es lo que espera el jugador número 12.