Publicado: Vie, mar 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Que nos depara las eliminatorias de los cuartos de la liga de campeones – marca 21 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos encontramos con un día de los importantes de verdad dado que el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona se la juegan y mucho en un día en el que sabremos en directo el resultado del sorteo de la Champions League 2014, los cuartos que nos dejarán unas bonitas eliminatorias, Bayern de Munich, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Chelsea, Manchester y Dortmund. De aquí saldrá el campeón de la competición, y es la primera vez que pasan todos los cabeza de grupo en octavos. Disfruta del nuevo marca aquí.

Tenemos por lo tanto por delante una mañana en la que primero sabremos el cuadro de cuartos de final 2014 en la Champions, y después tocará hacer cábalas de lo que puede suceder, porque claramente ambos equipos son buenos pero necesitan ese punto de suerte para ganar, y sus aficionados seguro estarán más que ilusionados hoy.

Que nos depara las eliminatorias de los cuartos de la liga de campeones - marca 21 marzo 2014

Que nos depara las eliminatorias de los cuartos de la liga de campeones – marca 21 marzo 2014

El gran favorito

Viendo como están de nivel todos los equipos, esperamos ver a un Real Madrid muy fuerte en la eliminatoria, quizás capaz de conseguir el pase en el primer partido de cuartos, porque son muy fuertes y ante el Schalke 04 ya lo demostraron, el Munich de Guardiola está muy fuerte también, mucha emoción por delante.