Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Qué le regaló Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como todos sabemos, hace poco fue el cumpleaños de Cristiano Ronaldo (29) y el futbolista del Real Madrid decidió pasar su día rodeado de amigos. Pero el futbolista luso del Real Madrid nunca hubiese esperado que desde Francia le llegaría un curioso regalo con un sorprendente remitente: Zlatan Ibrahimovic. ¿Qué le regaló el genio sueco a la estrella madridista?

Uno de sus grandes rivales este año, Zlatan Ibrahimovic, con el que conincidió en la repesca del Mundial durante los Portugal-Suecia en este pasado año 2013, decidió mandarle un paquete a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños. Al abrirlo, Cristiano no pudo contener la carcajada, según relatan los amigos del portgués presentes en su fiesta de cumpleaños.

Ibrahimovic le había enviado una camiseta en la que había serigrafiado “Dare to Zlatan”, que significa en sueco: “Atrévete a ser Zlatan”. Un curioso regalo para el nuevo Balón de Oro 2013.

¿Qué le regaló Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?

¿Qué le regaló Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?

Jorge Mendes, un invitado de lujo

Cristiano celebró su cumpleaños rodeado de amigos, entre los que se encontraba su representante, el también portugués Jorge Mendes, quien recientemente manifestó que el futbolista portugués seguramente se retiraría en el Real Madrid.

La celebración fue discreta y con poca gente. Nada que ver con las algaravías que se montaban en la época de los galácticos de la primera era de Florentino Pérez a cargo del Real Madrid -véase el cumpleaños del mítico Ronaldo Nazario-.

¿Se pondrá en alguna ocasión Cristiano Ronaldo la camiseta de Zlatan Ibrahimovic?