Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Qué le preguntaron en la entrevista a Iker Casillas en el canal plus? 07/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

entrevisa Iker

Bienvenidos un día más al mundo del fútbol y las noticias deportivas. En esta ocasión nos vemos obligados a hablar de unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, las de Iker a Canal + o plus, como prefieras llamarlo. Si nos metemos en antecedentes para ver como está de estado de ánimo, vemos que desde que Mourinho le puso el gafe y fue contra él, han habido mejores y peores momentos, pero claramente nunca más ha vuelto a ser el que era, por lo que su estado mental debe ser complicado.

Además le tenemos que sumar que en el mundial de fútbol en Brasil no hizo una gran actuación, tuvo fallos de “principiante”, un portero que ha sido el mejor del mundo. Pero eso no es todo, porque desde ese momento parece haberse venido un poco más abajo, tiene mucho nerviosismo y hace fallos complicados de entender.

¿Comenzamos con las preguntas del plus?

Tras la pregunta de si llamó a Xavi etc.. tras el clásico respondió que “Iker no llamó a Xavi para pedirle perdón, hablamos para reprocharnos cosas mutuamente”.

También tuvo momentos para su novia, Casillas dijo que “Algunos aprovecharon las palabras de Sara Carbonero para atacarme. A partir de ahí empieza a haber problemas. Empiezan a decir que yo paso información a mi pareja para que la cuente”.

Y sobre uno de los temas más intensos, sobre Mou, dijo que “Quizás tenía que haber respondido a Mourinho, pero opté por callarme por el bien del club. No quise echar leña al fuego. Lo curioso es que después de aquellas ruedas de prensa, no nos dirigíamos la palabra. No era una relación buena y cada uno iba por su lado. Curiosamente, cuando estaba lesionado, venía todos los días. En cuanto me recuperé, el señor Karanka dijo que no tenía el alta competitiva y ahí sentí que tenían un problema conmigo”.

Como vemos han habido problemas entre el actual entrenador del conjunto inglés y el portero titular del Madrid, veremos como evoluciona la situación, pero quizás no era el mejor momento para hacer estas declaraciones.