Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Qué le pasa a Dani Pedrosa?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fue operado en la última carrera, antes de comenzar el GP, aprovechando los días de parón previos al siguiente GP, pero no debería de ser una excusa válida para Pedrosa, porque claramente vemos como Márquez también comenzó la temporada a bajo nivel, y lesionado. Por lo tanto se le están acabando las excusas al piloto secundario podríamos decir acertádamente de Honda. El piloto de Cervera está siendo imparable, y el piloto más perjudicado sin lugar a dudas es uno, Dani. Porque tiene la misma moto, compite en igualdad de condiciones en cada GP, y no sirve de nada, siempre se ve superado y medio humillado por su compañero.

Lorenzo tiene más excusa, al igual que Rossi porque tienen una moto que parece algo inferior, aunque parece en muchas otras ocasiones también que son las manos de Márquez las que marcan la diferencia.

¿Qué le pasa a Dani Pedrosa?

¿Qué le pasa a Dani Pedrosa?

Queremos emoción

El “niño” a parte de ir muy rápido se está cargando un poco la emoción del mundial, sinceramente hacía años que no veíamos un espectáculo similar, desde que Rossi estaba en su mejor momento. Esperamos que se recuperen los otros candidatos al título de MOTOGP porque no es lo mismo tener emoción por el mundial, que ver las carreras solo para disfrutar de la calidad de Marc, esperamos que hayan alicientes en las próximas para que no tengamos que dejar de visualizar con tantas ganas el mundial de motociclismo.