Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Qué alineaciones veremos en el Real Sociedad – Málaga CF? 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Qué alineaciones veremos en el Real Sociedad - Málaga CF? 01/11/2014
La Real Sociedad sigue estancada en los puestos de abajo y la semana pasada, cuando casi tenía la victoria en el bolsillo, el Córdoba le empató en el último minuto, eso sí, con una mano como remate a portería. Los vascos tienen seis puntos y están solo uno por encima del descenso.

Los de Arrate siguen con Elustondo y De la Bella lesionados y en el centro del campo Zurutuza podría rotar con Pardo. La alineación puede ser la siguiente: Zubikarai en la porteria, Yuri, Íñigo Martínez, Ansotegui y Zaldúa en la retaguardia y en el centro del campo estaría ocupado por Markel, Zurutuza, con Canales como centrocampista atacante y arriba Chory Castro, Carlos Vela y Finnbogason.

Que hay de parte de los jugadores boquerones

El Málaga, por su parte, recuerda el de hace unos pocos años, cuando ilusionaba a la afición por su juego y los resultados. La semana pasada goleó por 4-0 al Rayo Vallecano (partido en directo que vimos aquí) y es uno de los candidatos a optar por los puestos de Europa, más la Europa League, pero sería un gran logro. El Málaga, además, mantiene a todo el equipo sano y disponible y la alineación podría ser la misma que la de la semana pasada con Kameni en la porteria, Antunes, Weligton, Sergio Sánchez y Rosales como la zaga, en el centro del campo jugarían Camacho, Darder, Amarabat, Castillejo, Samuel y Juanmi. Estos tres últimos formarían la tripleta atacante.