Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Qué alineaciones jugarán de inicio en el CD Lugo contra el UE Llagostera? 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Qué alineaciones jugarán de inicio en el CD Lugo contra el UE Llagostera? 26/10/2014
Ambos equipos protagonizaron una derrota el pasado fin de semana por lo que el siguiente encuentro que les enfrentan entre sí es vital para que no enlacen una racha negativa. Esto va sobre todo para los catalanes, que tras un buen inicio de campaña en el que llegaron a situarse incluso cerca de los puestos de ascenso, han caído vertiginosamente en una espiral de malos resultados que, como consecuencia, les ha llevado a caer en los puestos de descenso. Ahora son 18º con 8 puntos y son ellos mismos quienes marcan los puntos para poder salir de ahí.

El Lugo cayó derrotado por 1-0 ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza pero el siguiente partido lo jugarán en casa, con la afición de su lado. Los gallegos ocupan la décima plaza con tres puntos, a tan solo tres de optar por los puestos de playoff.

Más detalles y estadísticas de los protagonistas

Las alineaciones que mostrarán ambos equipos no han cambiado sustancialmente a lo largo de las jornadas. Así pues, el Lugo partirá con José Juan en la portería, con la línea de cuatro defensas compuesta por Borja Gómez, Dalmau, Jon García y De los Reyes. El mediocentro estará ocupado por David López, Pelayo, Iriome y David Ferreiro. Para la delantera destacan Aganzo y Lolo.

En cuanto al Llagostera, contará con René bajo palos, Ríos, Alcalá, Jorge y Ruymán en la defensa. El centro del campo es para Diego Rivas, Oscar Rico y Robert en la delantera contará con Sergio León, Juanjo y Querol.