Publicado: Vie, oct 25th, 2013
| Hecho por: alberto

Puyol y Piqué pararán a Ronaldo – sport 25 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encantados de poderte comentar que el sport 26 de octubre ya está disponible para tí.

Menuda tensión se está viviendo en estos días previos al clásico que disputará el Real Madrid de Carlo Ancelotti, Ronaldo y Bale en el Camp Nou, ante el Barcelona de Messi, el Tata Martino y Neymar. Se espera mucho juego duro y poco juego combinativo por parte del Real Madrid, que sabe que debe evitar que el Barcelona tenga la posesión y haga un encuentro a su gusto. Tienen equipo para asaltar el campo culé, pero necesitarán estar acertados al máximo, además Cristiano Ronaldo será cubrido por Piqué, jugador que le pilla bien la medida en los partidos importantes que disputan ambos clubes en España.

sport 25 de octubre 2013

sport 25 de octubre 2013

Esperamos ver una táctica sorprendente de Carlo Ancelotti para sorprender y poder llevarse los tres puntos que sin duda sería algo espectacular, se pondrían a pocos puntos teniendo en cuenta el mal inicio de campaña que ha tenido el equipo que entrena en el Santiago Bernabéu.

Florentino a la espera

El tito “Floren” está esperando a este enfrentamiento de fútbol en directo para decidir si se deben hacer fichajes en invierno o no, seguro que una derrota del conjunto merengue implicaría algún fichaje estrella en invierno.