Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Puyol seguirá en el Barça pero no se ve como entrenador – sport 16/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El eterno capitán del FC Barcelona Carles Puyol, anunció ayer en una emotiva rueda de prensa que cuelga las botas, pero por lo que vemos hoy en el sport, no va a dejar de lado al Barcelona, seguirá codo con codo ayudando, aunque ha dicho que no se ve como entrenador, y que siempre se ha visto más con la “cantera”, es por ello que podríamos ver quizás, y solo son especulaciones, a un Carles entrenador del conjunto filial la temporada que viene. Posibilidad de ver el sport del día 17 aquí.

Luis Enrique que será el nuevo entrenador culé, seguro que quiere contar con él al igual que Guardiola contó con Vilanova en su momento, porque una sola persona no puede dirigir un club tan grande como el catalán, aunque de cara a la prensa parezca que sí.

sport 16052014

Puyol seguirá en el Barça pero no se ve como entrenador – sport 16/05/2014

Veremos que ocurre

Aún no hay nada oficial, estamos a la espera de nuevos comunicados del club para saber que faceta nos regalará para la próxima temporada Puyol, sin lugar a dudas el de la Pobla no puede recuperarse de su rodilla por el momento, así que con lo deportista que es, seguro que sigue atado al club catalán, aunque no sea jugando.