Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Puyol se perderá los cuartos de champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador catalán del Barcelona Carles Puyol será varias semanas de baja por una operación en la rodilla que ha tenido lugar en la clínica Quirón de Barcelona. Por esto se perderá los dos importantes partidos de champions que enfrentarán el Barcelona y el PSG.

Por parecidos problemas el central de la Poble de Segur se perdió el partido de vuelta ante el Milán, el jugador ya había notado molestias en su rodillo y por esto el capitán tuvo que quedarse en el banquillo en un partido tan trascendente como era el de la vuelta contra el Milán, dejando su puesto al Argentino Javier Mascherano.

Puyol se perderá los cuartos de champions

Puyol se perderá los cuartos de champions

No es la primera lesión que ha tenido Puyol esta temporada, que lleva un año difícil, a sus 35 años,  dónde ha tenido varias lesiones de rodilla a parte de la lesión en el pómulo que tuvo a inicios de esta campaña.

Evidentemente Vicente del Bosque no le ha convocado para los dos próximos encuentros de la selección para la clasificación en el mundial pero se prevé que el segundo capitán de la selección pueda estar para la Copa Confederaciones.