Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Puyol está de vuelta – sport 15/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos al diario sport un día más y con sorpresa, Carles Puyol es posible que sea titular debido a las bajas que tienen en el conjunto azulgrana, algo que no es positivo para el equipo que está sufriendo en varios campos. Todo debe mejorar en el seno del equipo para lograr mejores resultados, hoy día 15 la sensaciones son muy tristes, el equipo no reacciona y claramente se espera una mejora contundente. Clica en sport 16 abril para ver el siguiente periódico.

Se avecina un verano además complicado para el equipo que sin duda no podrá fichar si todo seguir así por parte de la UEFA, la competición es dura y parece que el equipo puede perder eficacia en los próximos años.

Puyol está de vuelta

Puyol está de vuelta – sport 15/04/2014

Se necesitan cambios

Por supuesto que las cosas así no van a seguir funcionando mucho tiempo. El Barcelona es un equipo que está diseñado para ganarlo todo, al menos así lo piensa su afición que se está llevando un chasco considerable. Ciertamente la UEFA podría retirar su sanción al club, pero de momento el cielo está cubierto de nubes negras en la ciudad condal. Otro aspecto a mejorar por el equipo es la afición, que parece que van al cine en vez de animar a su gran equipo.