Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Puyol anuncia su marcha oficial del Barça al final de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa central del FC Barcelona, Carles Puyol, ha anunciado su marcha del conjunto azulgrana al final de temporada. El capitán del Barça decidirá qué hacer con su carrera a partir del próximo 30 de junio, donde no se descarta que anuncie su retirada definitiva del fútbol.

Se venía rumoreando desde hace días, pero finalmente ha sido el propio Carles Puyol el que lo ha anunciado a través de una rueda de prensa imprevista dentro del seno del club catalán. Puyol abandonará la disciplina del conjunto azulgrana al término de la presente temporada. Tiene hasta el próximo 30 de junio para decidir su futuro, que se rumorea en torno a la MLS, pero no se descarta que termine dejando definitivamente la práctica del balompié. Puyol, de 36 años de edad, siempre ha mantenido que le gustaría jugar hasta los 40, sin embargo las múltiples lesiones pueden haber precipitado su retirada.

Puyol anuncia su marcha oficial del Barça al final de temporada

Puyol anuncia su marcha oficial del Barça al final de temporada

Sin efecto las dos temporadas que tiene firmadas

Puyol ha afirmado haber negociado con el club su salida, perdonando los dos años de contrato que todavía le quedan por delante. Quizá la gran exigencia de este equipo y su bajo estado de forma tras varias lesiones hayan desencadenado la toma de esta decisión.

En una emotiva rueda de prensa en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde no ha admitido preguntas, Puyol ha querido dejar claro que desconoce cual será su futuro a partir del 30 de junio, no queriéndose poner puertas para una posible oferta proveniente de alguna liga menos exigente en la que puede todavía crecer personal y futbolísticamente.