Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Publican las fotos de Hope Solo, portera de USA, desnuda 24/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Publican las fotos de Hope Solo, portera de USA, desnuda

El mundo del deporte tampoco se ha librado de las filtraciones de famosas desnudas que se han ido produciendo a lo largo de las últimas semanas. Los hackers acaban de publicar unas fotos de la portera de la selección de Estados Unidos, la guapísima, Hope Solo, que aparece mostrando su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

Hope Solo, una de las deportistas más sexys del mundo, se fotografió desnuda en varias ocasiones y conservaba esas instantáneas en su teléfono móvil. Sin embargo, los ataques hackers contra los teléfonos móviles de famosas (Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, Kaley Cuoco…) también han tenido como víctima a la guapa guardameta estadounidense.

“Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana”

La guapa portera estadounidense no dudó en pronunciarse a través de su Facebook en cuanto se hicieron públicas sus fotografías, en las que mostraba su sexo en varias posiciones diferentes.

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”, aseguraba en su muro.

Las fotos se siguen filtrando y lo hackers ya han avisado que dentro de poco vendrán los vídeos.

Esperemos que la justicia actúe contra esta vulneración de la vida íntima de estas personas famosas. Un derecho que va más allás del morbo que puedan provocar sus instantáneas sin ropa.