Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 34

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronosticos Quinigol jornada 34

Como cada fin de semana en Sportmaniáticos nos gusta hacer nuestras particulares apuestas del Quinigol y aquí dejaremos una vez más los presagios y vaticinios de una jornada en la que se podrá jugar en relación a seis de los partidos más interesantes que se podrán ver en Europa.

Deportivo Barcelona 0-M

El Deportivo ha ido mejorando a lo largo de la temporada y actualmente está fuera de la zona de descenso. El trabajo de Víctor Fernández es incuestionable en este sentido pero enfrente estará un Barcelona que probablemente atraviesa su mejor nivel de juego desde que comenzó la competición y los tres delanteros se van encontrando…

Valencia Almería 2-0

En Mestalla los locales jugarán un encuentro vital para sus aspiraciones a clasificarse para la Champions. Renovaron a Nuno Espirito Santo pero ya hay dudas sobre su labor después del fracaso copero y deben volver a dar lo mejor de sí los jugadores para acallarlas.

Getafe R. Madrid 0-M

En el Coliseum Alfonso Pérez el conjunto local vivirá otra jornada de sensaciones encontradas. Los locales están en una mala dinámica y enfrente estará el Real Madrid sin cargas coperas y con ansia de ganar para mantener el liderato.

At. Madrid Granada M-0

Y en el Calderón los colchoneros jugarán para seguir, desde su distancia, la lucha por los primeros puestos de la tabla. Y enfrente un rival que no gana en liga desde el mes de septiembre. Simeone y los suyos podrían aprovecharlo.

Villarreal Athletic M-1

En el Madrigal el partido parece desigualado por el bajo nivel de juego que arrastrarán ambos conjuntos. El submarino amarillo está que se sale, juega bien, ha recuperado lesionados y va hacia arriba. Al contrario, los vizcaínos han perdido juego y los resultados cada vez acompañan menos.

Sevilla Málaga 2-1

Uno de los encuentros más a priori igualados de la jornada será el que se verá en el Pizjuán entre el Sevilla, aspirante a la cuarta plaza de la tabla, y el Málaga, que sueña con puestos europeos.