Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 33

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronosticos Quinigol jornada 33 13012015

Se comienzan a disputar ya los encuentros de vuelta de la Copa del Rey de este año y con ello vuelven los pronósticos Quinigol de Sportmaniáticos sobre los seis partidos más interesantes de esta ronda.

Athletic Club – Celta 1-1

En el partido de ida, en Balaídos, los vizcaínos obtuvieron una gran victoria por 2 a 4 y casi certificaron el pase a los cuartos de final de la Copa, pero a pesar de ello su nivel de juego está siendo decepcionante y el empate parece bastante probable.

Levante – Málaga 0-1

El Levante tiene otras muchas preocupaciones en la Liga y esta eliminatoria, con el 2-0 en La Rosaleda, parece que no es importante para los locales, lo que le adjudica una ventaja adicional a los blanquiazules de cara a pasar ronda.

R. Madrid – At. Madrid M-1

Es uno de los encuentros de más difícil pronóstico. El resultado del Calderón da ventaja clara a los colchoneros pero en el Bernabéu, y visto el precedente en el pasado encuentro liguero en el Camp Nou, no es descartable incluso una remontada histórica.

Espanyol – Valencia  1-1

En Cornellà el Espanyol tendrá la oportunidad de remontar el 2-1 cosechado en Mestalla. Un gol a cero le serviría para clasificarse en el que será el primer partido que dispute el Valencia tras la renovación de Nuno Espirito Santo hasta el 2018.

Sevilla – Granada 2-0

En el Pizjuán el Sevilla partirá ya con la ventaja de haber vencido 1-2 en el encuentro de ida ante el Granada, lo que le convierte en claro favorito en el de vuelta en el que sólo una catástrofe le puede dejar fuera ante un rival en una grave situación deportiva en la Liga.

Elche – Barcelona 0-1

Tras el 5-0 de la ida la eliminatoria parece vista para sentencia. Fran Escribá ya reconoció que su objetivo era, simplemente, intentar conseguir la victoria ante un rival que probablemente deje varias piezas clave en casa y dé la oportunidad a los menos habituales.