Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 32

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quinigol liga española

En esta jornada del Quinigol, que será la 32ª del juego, se pondrá en juego los resultados de los partidos más interesantes de la Liga BBVA en el que destaca por encima del resto el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Y como  cada semana en Sportmaniáticos ofrecemos nuestros pronósticos…

Málaga Villarreal 1-1

Duelo de la zona alta de la tabla. Dos equipos que se encuentran en disposición de luchar por la Europa League y que disputarán en La Rosaleda un partido igualado en el que el mayor nivel del ataque visitante iguala el factor local del Málaga.

Athletic Elche 2-0

En San Mamés, con todos disponibles, no debería haber problema para el Athletic para poder superar a un Elche que lucha por mantenerse en primera división un año más. Cierto es que los vascos tampoco están haciendo una gran temporada pero…

Barcelona At. Madrid 1-1

Partido de difícil pronóstico el que se disputará en el Camp Nou. En un ambiente muy enrarecido por todo lo sucedido en Can Barça el Atlético tiene una oportunidad para sacar provecho de ello. Eso sí, enfrente estarán Suárez, Messi y Neymar.

Madrid Espanyol M-0

Partido en el que los locales probablemente goleen a su rival como medida reparatoria a la derrota en Mestalla y en el Calderón de este comienzo de 2015 y que puede servir para recuperar la moral del equipo a corto plazo.

Celta Valencia 0-1

Los problemas de cara al gol de los vigueses siguen torpedeando a un proyecto que prometía bastante de cara al comienzo de esta temporada, y enfrente estará un Valencia que sigue creciendo poco a poco…

Almería Sevilla 0-2

En Almería el Sevilla tendrá otra oportunidad para relucir su competitividad y su frialdad en defensa ante un rival con carencias. Lo lógico es que sepa aprovecharlas para conseguir los tres puntos que le den acceso a la cuarta plaza.